Inicio Respuestas Energía

No se abre carpeta opciones de energía (cambiar acción bajar tapa)

aparma

Lenovo U350 / Windows Vista Home Premium 32 bits

No puedo acceder a las opciones de energía de mi sistema operativo Windows Vista desde el icono de energía o desde el panel de control. Una venta hace el amago de abrirse pero se cierra al instante.

He probado a desinstalar el programa preinstalado de Lenovo de control de energía del portátil, por si de algún modo interfiriese, pero no se ha solucionado.

He accedido como administrador y como usuario, por lo que no parece un problema de permisos.

He probado a instalar programas que regulan las opciones de energía, pero no he encontrado ninguno que pueda gestionar justo lo que a mí me interesa: qué hace el ordenador al bajar la tapa.

Hace unos meses tuve un problema de malware (el famoso anuncio de la policía) aparentemente resuelto; el único problema aparente del ordenador es que no me deja acceder a ciertas opciones del panel de control.

Formatearía, pero el sistema de recovery system de Lenovo no me funciona y no tengo unidad óptica ni discos de recuperación del SO.

Agradecería cualquier indicación para cualquiera de estas opciones:
a) acceder a opciones de energía
b) conseguir un gestor de energía que regule lo de la tapa
c) comprobar si efectivamente tengo algún malware aún activo.

Mil gracias!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/05/2012 23:48:53
Intenta acceder en modo a prueba de fallos con red,de esta forma, bien podrás pasar un antivirus online é intentar cambiar las opciones de energia
Bajar - Subir
#2 aparm (1 Posts) - 19/05/2012 00:01:10
Gracias por la respuesta. Ya he probado a acceder en modo seguro, pero tampoco así me deja acceder a las opciones. He pasado un antimalware, repararado registros del sistema y estoy haciendo una revisión completa con el antivirus.

A ver si alguien da con la tecla.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/05/2012 00:04:25
Crea otro usuario de windows y mira desde ahi

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.