Inicio Respuestas Meizu M3 Note

Error: Correo nuevo

albertob

Pulsas "navegador" "música" "cámara" o cualquier otra te lleva a una pantalla de "Correo nuevo" con texto:
er
$MyHandler.handleMessage(HandlerCaller.java:37)
at
Android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:111)
at
(Y Continúa).

Meizu M3 Note.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2017 15:07:28
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber que problema soluciona tu respuesta.

Salu2