Inicio Respuestas Correo Hotmail

Aviso de nuevo correo hotmail

jferelen

Windows XP

Antes, teniendo minimizado hotmail, cada vez que me entraba un correo, abajo, en la barra de herramentas aparecia un dígito (1) por cada correo nuenvo, pero desde hace u ntiempo, ya no me sale. ¿Qué pudo hacer para que me vuelva a aparecer el mensaje?

#1 jferelen (2 Posts) - 24/01/2013 20:47:20

Bueno, esto creo que lo hemos solucionado, al menos, en internet explorer. Creo (he hecho varias cosas según me indicabais de actualizar el explorer) que ha sido al desactivar el bloqueador de elementos emergentes.