Inicio Respuestas Hotmail

Pasaron mi correo de hotmail a Oulook sin previo aviso- Qué és esto?

AliciaGra

Tal como mencioné en el titulo me encontre de repente que mi correo ya no era hotmail sino Outlook, busque en el cuadro de opciones que se encuentra a la derecha de la pag, O sorpresa la opción " volver a Hotmail " ya no existe, me resulta desgastante este tipo de cosas. es que ya no podemos elegir en que programa queremos estar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2013 20:16:20
Me sorprende que usuarios de un servicio gratuito se quejen de que no puedan elegir la forma de acceder a su correo, cuando estan libres de usar cualquier cliente (outlook express, live mail, thunderbird etc.) de correo para ello o una página web que el servicio proporciona. Y más me sorprende la queja, cuando se ha hecho caso omiso a los múltiples correos que ha enviado microsoft a todos los usuarios anunciando las novedades del cambio, tanto de de hotmail a outlook, como de messenger a skype.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/02/2013 20:25:43
Yo estoy \ "harto\ " de eliminar cada vez que entro, una vez al mes, multitud de correos de hotmail invitandome a usar outlook. Para lo que uso el correo de hotmail, no me importa lo que hagan, si se borra o se pasa al outlook, pero parece mentira que haya usuarios, como AliciaGra, que ahora dice que no la han avisado.

creo que hace 6 meses que he ido viendo cada vez, CADA VEZ un mensaje de soporte de hotmail, con este tema.

Debemos estar más al tanto de las cosas, y leerlas antes de borrarlas.
saludos