Inicio Respuestas Pantalla

Problema con la pantalla de mi portatil ,Aspire 3690

Epyius

Aspire 3690 windows vista

La pantalla de mi portatilse ve completa,pero tengo un borde negro como de 6cm en el lado derecho y un cm abajo como hago para que la imagen ocupe la pantalla entera,Gracias por adelantado.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/01/2012 16:25:09
Comprueba que tengas instalado el driver correcto y seleccionado la resolución adecuada.
Bajar - Subir
#2 Epyius (2 Posts) - 15/01/2012 20:01:09
Gracias,pero no son los drivers,ni la resolución ni nada de eso ya lo he probado todo es como si fuera algo de la pantalla como en los monitores de los pc de sobremesa que los ajustas con los botones que trae el monitor.Si alguien pudiera decirme como realizar ese tipo de ajustes en la pantalla de mi portatil le estaria muy agradecido.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2012 20:18:16
Hola Epyius, en la pantalla del portátil, los ajustes sólo los puedes realizar a través del driver de la gráfica

Salu2