Inicio Respuestas Ordenador

Limpieza completa de ordenador

Antonio01

Buen día.
Hace unas horas, en un juego online, por error involuntario pulsé sobre un link que mandó un usuario de ese juego, e inmadiatamente se me abrió la ventana del CMD por un instante.
Quisiera saber el procedimiento para una limpieza compleya de mi PC, por si con esa acción, se instaló algun malware o virus, que pueda afectarme.
De antemano gracias por su ayuda

WINDOWS 10, Core i5, 4GB de RAM.

#1 LASZ (844 Posts) - 13/11/2017 02:42:27
Utiliza HitmanPro. Es de pago, pero te da 1 mes de prueba, que es más que suficiente para limpiar el PC. Descárgalo desde acá:
http://get.hitmanpro.com/

Saludos ;-)

LASZ