Inicio Respuestas Internet

Fallo en la red local, no tengo internet.

cr1s70bal

Hola, mi trabajo tenemos un pc de sobremesa por Windows XP y funciona bien hasta hace unos días que se fue la luz varias veces y no tengo internet, en mi equipo de red no me aparece lo de la red local no aparece el adaptador de red es como si fue desaparecido. ¿Tiene alguna solución? ¿Si le conectará un USB wifi me serviría? Gracias, un saludo.

Windows XP.

#1 LASZ (844 Posts) - 07/11/2017 20:45:44
Te sugiero que desinstales el Driver de Red y lo vuelvas a instalar (se pude haber dañado).

Con respecto al WiFi USB, debería funcionar.

Saludos ;-)

LASZ