Inicio Respuestas Internet

Router, wifi y red sin internet

Javo1023

Hola

Tengo un router con señal wifi pero no esta conectado a interner. Al conectarme con los telefonos tengo la duda si se puede usar la red wifi sin internet para usarlo como una red interna, y no hablo de bluetooth, es algo parecido pero quiero saber si se puede hacer con wifi

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/10/2017 23:49:20
Hola, en teoría si, debes habilitar la wifi y conectar los blispositiws a ella, mira esto Crear red con router y compartir archivos e Internet., solo que la parte de internet no te servirá