Inicio Respuestas Internet

Internet por wifi como conectar router

pctoler

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

tengo internet por un dispositivo usb wifi tplink el cual entra en el computador por puerto usb. Conecto un router mediante cable a la tarjeta de red para tener internet en otro computador y wifi en general en la casa. Como configuro esta conexion.

wifi usb------computador -----tarjeta de red------router

(prohibido poner emails)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/01/2012 14:08:10
¡Hola!
La confuguración mas usual es conectar el router wifi al cable Internet y a un ordenador cualquiera.- El ordenador enchufado por cable tendrá Internet por este medio y además, dicho router enviará señal wifi a cualquier ordenador con tarjeta inalámbrica que esté a su alcance. Por ese motivo se codifica la señal para que solo pueda captarla el interesado, o sea el que paga la factura.

Ahora bien, como además tienes un wifi USB, éste solo es para recibir señal en el ordenador que lo enchufes, generalmente se usa cuando estás en cualquier sitio fuera de casa. Dentro de casa podrás elegir cualquiera de las dos opciones.

Saludos.