Inicio Respuestas Tablet

Sobre la tablet vit 1100

leomedi27

Tengo una tablet vit modelo 1100 con sistema operativo linux. Cambié el usuario y contraseña que era 123456 a otra. Decía que aplicaría los cambios en el siguiente inicio de sesión. La apagué, al día siguiente la prendí y aparecían las primeras imágenes de "Vit" una serie de letras y números que siempre salían al prenderla, pero ya no inicia sesión, sino que termina de pasar esas imágenes que coloca cuando está prendiendo y llega a pantalla negra con el puntero cargando y se queda así sin aparecer el escritorio ni más nada. Nunca termina de cargar. ¿Qué hago?

Procesador Intel Atom N450, de 1.66 GHz y cache de 512 KB. Esto se integraría con una tarjeta madre Intel NM10 (Tiger Point) y una pantalla de 11.6 pulgadas (de 1366x768 de resolución). .