Inicio Respuestas Lexmark

Lexmark 1100

MATY6103

Drivers de la impresora lexmark 1100 para es sistema operativo widows 7

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 07:05:09
Hola!

Solo hay driver hasta windows xp AQUI, descargalo y una vez tengas el archivo le das click derecho y modo de compatibilidad, intentas instalar en modo de compatibilidad con windows xp servipack 2. Cuéntanos si funciona.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados