Inicio Respuestas Woxter Nimbus 1100 RX

Rootear rx nimbus 1100

B52enemigo

No puedo rootear el terminal,existe alguna forma de hacerlo?

Woxter Nimbus 1100 RX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/04/2017 16:26:46
Hola, normalmente, este tipo de programas aprovechan vulnerabilidades del terminal o del sistema operativo y es necesario probar con otro programa para ver si es posible realizar la operación, también es cierto que hay dispon tiros que no se pueden rootear