Inicio Respuestas Hp

Hp psc 1100 series

dani1987

Como instalar mi impresora hewlett-packard 1100 series

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 23:26:46
Hola.

O bien con el CD de instalación que te venía con ella o ir a la web del fabricante, buscar los controladores por tu modelo, tu S.O. (32 o 64 bits) descargarlos e instalarlos. Si tienes alguna duda o no te aclaras con los pasos que te he dado, mírate esto: Vídeo drivers

Cualquier duda que tengas a mayores, nos lo preguntas y te ayudaremos en lo que podamos.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente