Inicio Respuestas Impresora Canon Pixma iP3600 Inyección de Tinta

Como hago para poner las tintas

Anneth2217

Compre las tintas, todas prenden una luz roja unas parpadean y otras no y en la laptop me dice que que no tengo tinta que se agoto como hago?

Impresora Canon Pixma iP3600 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2017 09:26:33
¿Has pensado en leer el manual de instrucciones de la impresora? ahí te indica como hacerlo de manera correcta