Inicio Respuestas Internet

¿como hago para poner un perfil de internet personal

gallardo0
- 08/10/2011 06:40:44 - Pregunta nº.: 928

#windows profesional xp,intel phentium 4,mem ram 512 #

no see como poner un perfil de "navegador" en personal por qué que no tiene ni un perfil?" por favor explicameloo!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2011 10:28:24
Quien tiene que explicarse mejor eres tú. ¿Que entiendes por \ 'perfil de internet\ ' o \ 'perfil de navegador\ '? Si te refieres a la configuración del navegador, mira en opciones y herramientas.