Inicio Respuestas Facebook

Facebook como hago para poner mi codigo de correo electronico de confirmacion

mariavidela

Necesito saber como comfirmo mi codigo de confirmacion de facebook para registrarme

Tabe.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 05/07/2013 15:38:20
Hola
al crear una cuenta en facebook que se pide: una direccion de correo electronico
ahora si te pide un codigo de confirmacion, donde te llegaran los datos
la respuesta: al correo electrónico que escribiste al registrarte
Bajar - Subir
#2 vi18 (2 Posts) - 05/12/2013 01:01:27
Pero quiero saber el codigo como le hago?