Inicio Respuestas Firefox

Firefox y explorer

nanero13

Buenos días, actualmente tengo en mi VAIO como navegador google chrome y para ciertas páginas necesitos Firefox. Me lo he intentado descargar varias veces y me es imposible, solamente aparece (POR ALGUNA RAZÓN NO HEMOS PODIDO INSTALAR FIREFOX)
He intentado descargarme explorer para poder desde ahí instalar firefox pero también me es imposible, aparece como que tengo ya una versión descargada pero no es así ¿QUÉ PUEDO HACER?
GRACIAS.

Windows 7 .