Inicio Respuestas Firefox

Firefox e I.Explorer se abren inopinadamente

useret

Desde hace quince días Firefox e I. Explorer se abren solos.
Para intentar corregir el problema, eliminé los dos navegadores, incluso indicando que no guardaran ningún dato y los volví a instalar, pero ha dado un resultado muy escaso. Actualmente no se abren solos, pero cuando estamos trabajando con ellos se abren ventanas indicando que los navegadores están desactualizados e invitan a actualizarlos con las mismas versiones I. E 8 Firefox 22.

He pasado los siguientes programas sin resultado:
Panda Antivirus Pro 2013 y sus "acompañantes" Antirootkit y Panda Cloud
Spybot and Search
Argente Utilities

Desde ayer, además sobreponen las página con las que se está trabajando con anuncios comerciales , como vodafone viajes y otros similares.

He consultado avarios conocidos y nadie tiene ese problema, por lo que he decidido recurrir al foro por si alguien tiene la solución

Un saludo

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/06/2013 14:03:17
Arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

saludos
Bajar - Subir
#2 useret (57 Posts) - 01/07/2013 18:37:11
Buenas tardes Swissman.

He intentado seguir tus instruciones y al intentar usar el portapapeles he recibido un aviso diciendo que el espacio es insuficiente, por lo que he guardado el resultado en el bloc de notas. ¿puede servir esta forma?

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 01/07/2013 20:22:47
Has probado a copiar el contenido del blog? prueba o bien en modo seguro, y lo pegas aqui para que podamos verlo,
Bajar - Subir
#4 useret (57 Posts) - 01/07/2013 23:01:45
Tampoco en modo seguro he podido enviar el log porque firefox no puede conectar con configurarequipos.

De todas formas, muchas gracias por su interes en solucionar mi problema.

Un atento saludo
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/07/2013 00:09:27
Prueba en el apartado modo seguro con funciones de red

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 escorpion1 (19 Posts) - 02/07/2013 07:02:04
Descargate la aplicacion Malwarebytes anti-malware y Super antispayware
entra en modo seguro y dale un escaneo completo si dectecta amenazas eliminalo