Inicio Respuestas Internet

¿Por qué no funciona whatsapp web en internet explorer y en Firefox?

baslod

¿Alguien me puede decir por qué sólo funciona whatsapp web en Chrome?, ¿Qué pasa con Internet explorer, por qué no funciona en el resto de navegadores?, ¿Hay algún truco para usar Whatsapp web en estos navegadores de internet? muchas gracias

Pc windows 7 32 bits.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2015 09:13:28
Hola baslod, esa pregunta se la tendrías que hacer a los de whatsapp, nosotros sabemos exactamente lo mismo que tu

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,