Inicio Respuestas PC

Pc no reconoce a monitor

jharol43

Saludos, pasa que instale el monitor como pantalla externa a mi portátil, luego instale el monitor al pc lo cual no se ve nada la pantalla esta en negro la desconecto y la instalo al portátil y esta la reconocer con normalidad . porque la pc no la reconoce

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2017 14:10:06
¡Hola!
Puede ser que haya quedado fuera de rango al cambiarlo al portátil. Mira a ver si puedes arrancar en modo a prueba de fallos que al no cargar los controladores debería poder, y comprueba la resolución, que esté a la soportada por el PC y que esté a 60 Hz. Aunque lo que comentas es raro. Yo cambio de PC a portátil y viceversa y se ajusta automáticamente.
So pena, que los controladores de pantalla del PC haya que reinstalarlos, se hayan borrado accidentalmente.
Saludos.