Inicio Respuestas PC

Pc no reconoce monitor (Solucionada)

jmnose

Hola amigos,
Me he comprado un pc por piezas hace poco y todo iba correcto, instale w7, pero cometí el error de intentar ponerle w8.

En este momento el instalador me preguntó-¿desea guardar alguna información del disco?(mas o menos)
A lo que respondí No, con la intencion de que se formatease.
El proceso continuó, el pc advirtió de que se podría reiniciar numerosas veces,
y hasta ahí detectó el monitor. Después de reiniciar ya no se veía nada. Esperé como 2 horas y ya tuve que desistir y apagarlo.

Ahora arranca el pc suena el tipico ''bip'' pero el monitor queda en stand by y el pc aparentemente funcionando correctamente.

¿Alguna idea? graacias!

(el monitor funciona correctamente, he probado la conexion dvi y hdmi)

Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Kingston HyperX Predator DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

Pc nuevo con window 8 .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/07/2014 11:14:13
¡Hola!
Para saber si es problema con algún controlador de la tarjeta gráfica, que ocurre con frecuencia cuando se cambia del W7 al W8 o viceversa, intenta ponerle al pc otro monitor, un portátil o incluso la TV.

Intenta también arrancar en modo a prueba de fallos pulsando F8.-Inclusive con problemas de controladores suele arrancar, porque se cargan lo mínimos y genéricos a fin de que lo haga y poder subsanar el problema. Si lo hiciera pues ya sabes, necesitas algún controlador específico para W8 de tu tarjeta gráfica.

Saludos
Bajar - Subir
#2 jmnose (3 Posts) - 16/07/2014 11:21:16
Hola,

He probado en 2 monitores tanto por dvi como por hdmi, y nada, también he probado a pulsar f8 insistetemente o manteniendolo pulsado y encuentro la misma respuesta.

Gracias por la rapida respuesta.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 16/07/2014 12:45:35
¡Hola!
Pues por lo que cuentas es problema del PC. Como todo iba bien antes, me inclino a pensar algún problema de controlador compatible con W8 de la gráfica.
El problema que veo, es que si no consigues visualizar de ningún modo, como vamos a desinstalar el controlador que tengas y poner otro, bajado de la web del fabricante, para tu tarjeta de video.
Por si acaso, me imagino habrás comprobado y apretado correctamente las clavijas al enchufar el monitor en el pc.
Otra prueba consistiría en arrancar con el disco de instalación, o bien formatear de nuevo o reparar, a ver si se consiguiera algo.
Suerte.- Saludos

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 16/07/2014 13:47:31
La tarjeta tiene salida de tv?
Bajar - Subir
#5 jmnose (3 Posts) - 16/07/2014 15:55:13
Vale amigos, muchas gracias por la rapidez.

Lo primero qur hice fue reiniciar la BIOS sacando la pila durante 20 minutos, aunque no dio resultado.

Después como bien comentó Trilobite introduje el Cd de instalaciom de Window xp(uno que tenía por casa) y por fin arrancó la bios, anunciando que se habia reiniciado.

SOLUCIONADO

GRACIAS TRILOBITE :-)
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 16/07/2014 22:42:28
¡De nada!.gracias a ti por proporcionarnos la satisfacciòn de saber que se ha solucionado el problema.
Hasta otra y saludos.