Inicio Respuestas Problemas

Problemas con Dynamsoft WebTwain Service, no puedo escanear

FRAN82

Estoy intentando escanear las fichas de un equipo de futbol, pero a la hora de hacerlo me sale un mensaje de error que pone:

"The scanning service (Dynamsoft WebTwain Service) installed on your computer is outdated and no longer Works with the JavaScript code on the website. Please contact the administrator or the developer of the website for more information"

He quitado la aplicación, reiniciado, instalado una nueva versión, vuelto a reiniciar pero me sigue saliendo el mismo fallo y he seguido todos los pasos. quería saber como puedo solucionarlo, estoy deseperado y me hace mucha falta solucionarlo. espero vuestra ayuda. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 sakura0914 (1 Posts) - 14/09/2017 04:48:13
The problem you are seeing is caused by the version incompatibility between website code and the software installer.

I recommend you scan your documents on the official demo page of Dynamic Web TWAIN: https://www.dynamsoft.com/Demo/DWT/online_demo_scan.aspx