Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Problemas para escanear

ORNELLA003

Mi problema es que al momento que deseo escanear un documento me sale un mensaje que dice "No se puede comunicar con el escaner "
Podría ayudarme con esto?

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/01/2015 17:46:29
¿ ha funcionado antes?