Inicio Respuestas Windows XP

Problemas con sonido en Windows XP service pack 3 (problemas con IDT Audio)

lucasfgaray

Windows XP Professional SP3 Intel Core 2 Duo CPU T6400 2.00 GHZ 1.96GB de RAM

Hola, tengo un problema, tengo recien instalado un windows XP Professional con 230GB de Hard Drive y 2GB de RAM y lo que sucede que luego que fue formateada me han incluido el driver IDT AUDIO que hace que lo que se reproduzca por la computadora salga con eco y que no pueda configurarlo. He probado reinstalando el IDT y en configuración de audio y video pero ningun cambio ha pasado. Es mas, al conectar mi notebook mediante cable AUX a mi equipo minicomponente Philips (que antes de formatear se escuchaba perfecto) no se escuchan los graves(bass) de las canciones y éstas salen con eco o se escuchan como muy lejanas debiendo subir el volumen a mas de 20 cuando antes si lo subia a 13 (el volumen del minicomponente) era demasiado y se escuchaba perfecto. ¿Que puedo hacer? ¿No me dan una ayuda? Estoy a su disposicion para pasarles los datos que se requieran sobre la notebook. Muchas Gracias!

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/06/2012 17:07:25
Hola, probablemente los drivers no son los adecuados,por la marca y modelo de la notebook hay que buscar en la web oficial si es que hay para XP.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 11/06/2012 17:07:25
Hola, probablemente los drivers no son los adecuados,por la marca y modelo de la notebook hay que buscar en la web oficial si es que hay para XP.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.