Inicio Respuestas Impresora

Mantenimiento impresora epson

mm375

Hola amigos.
Tengo una impresora epson stylus tx 105 que esta imprimiendo muy borroso.
En XP me salia la opción para alinear cabezales y el resto de mantenimiento, pero ahora tengo Windows 10 y no encuentro dicha opción.
Agradezco a quien pueda colaborarme.

Windows 10 epson tx105.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/09/2017 05:42:33
Hola mm375.

Al instalar los controladores de la impresora, debió haberse cargado la que corresponde a la utilidad Limpieza de cabezales en Windows. ¿Tienes instalada esa utilería?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 02/02/2018 16:59:39
Hola. Gracias por tu respuesta.
Donde puedo encontrar esa utilidade?
Porque no la tengo.