Inicio Respuestas Epson

No me aparece el item de mantenimiento en epson tx420w

claudypame

Hola, tengo una impresora multifuncional EPSON tx420W; tiene poco mas de dos años que la adquiri. Cuando instale el software del producto me aparecio el icono del producto y al abrirlo aparecia una ventana con fondo negro; la cual contenia opciones en donde se realizaban las tareas de mantenimiento, limpieza y consulta de niveles de tinta, etc. Hace aproximadamente una semana, al abrir el icono del producto, la ventana que aparece es con fondo blanco y esas opciones de limpieza, niveles de tinta, etc. ya no aparecen. Ahora aparecen estas opciones: asistente de impresion, ver que se esta imprimiendo, establecer preferencias, personalizar impresora; y en ninguna de esas opciones encuentro como limpiar cartuchos, consultar niveles de tinta, corregir alineacion de hoja, etc. Alguien por favor me puede ayudar y decir como reestablecer las opciones de limpieza, niveles de tinta, etc. Gracias. Mi sistema operativo es windows 10

Necesito el driver que es, porque al parecer uno que descague, ya no sirve

Windows 10.