Inicio Respuestas Impresora

Quitar mensaje informativo, sugerencia de mantenimiento de la impresora

jorgejr93

Me gustaría saber como quitar el siguiente mensaje informativo, ya que es muy molesto;

Sugerencia de mantenimiento de la impresora
Debido a que la impresora pulveriza la tinta sobre el papel en trazos delgados, aparecerán manchas de tinta en la impresora y las superficies adyacentes. Para limpiar las manchas y la tinta seca, utilice un paño suave humedecido con agua.

La impresora es una HP Deskjet 5900

Muchas gracias