Inicio Respuestas Denver TAC-70051

Sacar patrón tablet tac70051

12ari21

Mi hijo le puso patrón en números y no se acuerda y necesito resetear como se hace manualmente sin pc

Denver TAC-70051.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 10:53:14
Puedes intentar esto, asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2