Inicio Respuestas Fotos

Sacar fotos de noche en un espetaculo con Tablet

bianchini

Necesitaria saber sin con las tablet, se puede sacar fotos de noche, ayer concurri a un espetaculo en el Luna Park y de noche la imagen es oscura, no se visualiza, como que no tuvieran flasch incorporado. Videos tampoco.

Tablet positivo BGH .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 16:58:56
Recuerda que no son precisamente equipos de fotografía, y aunque traigan flash es muy débil tal vez alcance enoja mejores casos 1 metro o dos para tomar fotos decentes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D