Inicio Respuestas [Ampe A76 7

A mi tablet ampe a76 yo le puse un patron me olvide del patron y se bloqueo

romina1

Me pide cuenta de google y contaseña le pongo y no me sale nada como la puedo desbloquear

[Ampe A76 7 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/09/2014 17:27:58
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Si tu dispositivo dispone de botones de control de volume, Apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

OJO- Realizar un hard reset implica volver al estado original de fabrica, con lo que perderás todos los datos de los que no tengas copia

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa