Inicio Respuestas Tablet

Olvidé el patron de desbloqueo de mi tablet Master G

KLAUDIA76

Sistema operativo android

la tengo hace 2 años pero mi madre me regaló un notebook y la deje de usar ahora se la iba a regalar a mi primo y olvidé el patron de desbloqueo la compré en PC Factory de Rancagua,ó bueno es que recuperé todas las fotos y archivos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2013 01:38:16
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo