Inicio Respuestas Windows 7

Reemolazar Windows 10 por Windows 7 sp1

Thonny88

Hola qué tal, me presento, soy Antonio González de México y estoy en una situación estresante, compré una laptop Lenovo thinkpad e560 con w10 de fábrica y desde el inicio presento problemas en rendimiento, tiene 4 GB de ram procesador Intel core i3 y me pareció mala onda que pasará esto con estos recursos, así que decidí hacer downgrade a w7 sp1, lo cual no conseguí, en la instalación me aparece un error antes de iniciar, "no se encontró un controlador de dispositivo para la unidad cds o dvds, si cuenta con algún disquete, cd, dvd o unidad USB que pueda contener el controlador insertarlo ahora" mi PC no tiene controladores USB 2.0 y el 3.0 no lo reconoce, alguien puede ayudarme con esto?

Sin O.S. 4 GB ram, 500HDD, Intel corea i3, .

#1 Dunior (262 Posts) - 03/08/2017 04:57:21
Hola buenas noches, si la laptop fue comprada y todavia conserva la garanatia, me imagino que este incluida en ella no hacerle cambios en el sistema que trajo montada, antes que nada deberias presentar el caso en el establecimiento donde la compraste y exigir de por que esta lenta si tiene esas caracteristicas, lo otro no me parece bien que quieras instalar el windows 7, esto podria darte errores en los controladores, en todo caso intenta reintalar nuevamente el windows 10, disculpa lo directo que fui pero te lo digo por experiencia.

Bajar - Subir
#2 Thonny88 (6 Posts) - 03/08/2017 05:13:56
El problema es que Windows 10 es muy inestable, a veces con sólo estar viendo películas me dice que memoria insuficiente y en task manager en uso de disco duro siempre está al 100% a pesar de que no esté algún programa abierto. También quiero trabajar con software de edición de vídeo (Sony Vegas ) y no lo soporta se pone muy lenta y estos problemas no los tenía en w7 (en otro equipo de menores recursos) es por eso que quiero regresar a el, y la computadora es compatible con dicho s.o.
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 03/08/2017 05:21:04
Antonio con que estas tratando de instalat el 7 con una memoria o con un DVD.

Bajar - Subir
#4 Thonny88 (6 Posts) - 03/08/2017 05:27:02
Usb
Bajar - Subir
#5 Dunior (262 Posts) - 03/08/2017 05:45:00
Quiere decir que empiezas a instalar y cuando el sistema quiere reconocer un medio para instalarse no lo encuentra, o sea no ve el disco duro.

Bajar - Subir
#6 Thonny88 (6 Posts) - 03/08/2017 05:46:32
No entra a esa opción, antes de ese paso me dice que no encuentra un controlador para cd o dvd
Bajar - Subir
#7 Dunior (262 Posts) - 03/08/2017 05:56:24
Pudiera ser que el sistema de la memoria este dañado o le falte algo, anteriormente habias instalado con esa memoria, has instalado en ocasiones el PC, dime si tienes conocimientos para entrar en el bios y cambiar la forma de arranque.

Bajar - Subir
#8 Thonny88 (6 Posts) - 03/08/2017 05:59:43
Así es, ya antes eh instalado O.S. en diferentes equipos pero nunca de una versión nueva a una anterior, si se moverme en BIOS y cambiar el orden de arranque al igual que desbloquear el equipo en caso que venga bloqueado de fábrica. La USB que utilizo ya la eh untilizado antes de echo es la que uso siempre el O.S. lo tengo desde hace mucho en esa memoria
Bajar - Subir
#9 Dunior (262 Posts) - 03/08/2017 06:23:22
Amigo es muy difícil por esta via resolver o ayudar a cualquier persona, ese error antes de iniciar, \ "no se encontró un controlador de dispositivo para la unidad cds o dvds, si cuenta con algún disquete, cd, dvd o unidad USB que pueda contener el controlador insertarlo ahora\ ", no tiene nada que ver con que tengas un sistema nuevo y quieras entrarle con uno mas antiguo, todo eso va estar en el SETUP de la boart, lo otro que se me acaba de ocurrir es que podrias conseguir el windows 7 en DVD y probarlo, yo tuve hace unos meses algo parecido con un cliente, no me respondiste nada sobre la garantia del equipo.

Bajar - Subir
#10 Thonny88 (6 Posts) - 03/08/2017 06:29:35
Oh disculpa, el esquipo si contaba con garantía pero con lo que hice la perdí y estube conciente de ello, solo que me fastidio la poca fluidez de w10 ya lo reinstale y funcionó bien solo que ya no cuento con la licencia de w10
Bajar - Subir
#11 Dunior (262 Posts) - 03/08/2017 06:36:46
Ok hermano que pases buenas noches y cualquier otro dia buscame en el FORO para cualquier ayuda.