Inicio Respuestas Windows 7

Instalar windows xp, windows 7 y windows 8 en un mismo pc

alefre

pc clonico placa amd 4g memoria

Buenas, como puedo instalar windows xp, windows 7 y windows 8 en un mismo pc? ojala y se pueda hacer por favor ayúdenme gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/05/2013 20:11:38
Si se instalan en el mismo disco en difrentes particiones, hay qeue empezar con la instalación delo sistema más antiguo: Primero XP, luego vista, luego W7. Se supone que sigue igual con W8, aunque después de probarlo, he descartado el uso y el soporte de W8.

Lo mas recomendable es usar un disco para cada sistema operativo, desconectando todos los demas durante la instalación, y luego usar la funcion del bios que permite seleccionar con que disco arrancar en cada momento (F8,F11, F12 o lo que te indique).