Inicio Respuestas Windows 7

¿Es para Windows XP o Windows 7? yo no puedo hacer con Windows 7

malolu40

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo la videocámara Hitacho DZ-MV750E y tengo el CD de instalación de los drivers pero en cuanto la pongo en el ordenador a través del cable USB se pone el monitor en azul y me dice "cosas en inglés (que yo no entiendo) y mi pregunta es ¿hay drivers para esta cámara compatibles con Windows 7

#1 joselones (102 Posts) - 20/06/2012 12:02:10
Yo lo que hago es sacar directamente la tarjeta y meterla al PC sin necesidad de usar cables de usb que son un engorro, de todas formas que te dice en inglés tal vez sabiendo lo que pone nos hacemos una idea del error que te esta dando el sistema para la cámara. Por cierto no importa para que sistema operativo es, si tienes el CD. y mucho mas si tienes windows 7.
Bajar - Subir
#2 jmejicano (12 Posts) - 28/06/2012 22:58:59
Te recomiendo que visites la pagina del fabricante y vayas a Sopote Tecnico alli deberan de tener una seccion de desgardas donde podras bajar los ultimos drivers. Vi en la pagina oficial (http://dvdcam-pc.support.hitachi.ca/en/support/DZMV7.asp) y al parecer solo es para Windows Vista

Bajar - Subir
#3 jmejicano (12 Posts) - 28/06/2012 23:02:31
Aqui puedes enviarle un email al fabricante y preguntarles directamente: http://dvdcam-pc.support.hitachi.ca/asp/Email/EmailRegionSelection.asp

suerte