Inicio Respuestas Windows XP

Como puedo hacer para que windows xp reconozca el lector cd/dvd

rasputin111

El ordenador no me reconoce el lector de dvd y tampoco puedo grabar si tienes solución pon mail a (prohibido poner emails) gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/12/2012 18:10:17
Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

Para tu problema, prueba primero con esto: Problemas con unidad de DVD

The more you know, the less you need