Inicio Respuestas Seguridad

Master g pad tablet pc g-7 (problema con sistema de seguridad de patron)

miraflorina

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a todos .
resulta que ha mi hijo le regalaron una tablet antes descrita con sistema de patron de bloqueo(puntos) y se le olvido la contraseña .por mas que ingrese no se ha podido desbloquear .
hemos buscado mucho y nada nos ha dado resultado al conectar la tablet al pc solo muestra archivos de comunes y no de aplicaciones de android como para eliminar la carpeta que trae el programa de patron de seguridad para hacer lo que vi en un video . la verdad me aproblema mucho ya que no la alcanzo ha usar menos de 2 semanas .
espero que alguien acoja mi peticion y me ayude
mucchas gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 13/01/2012 17:06:06
Si en el manual de intruscciones no te dice como puedes desbloquear el dispositivo siempre puedes mandarlo a la garantía a ver si ellos lo hacen, no te podemos decir como desbloquearlo si no sabes la contraseña ya que nosotros no sabemos si tu eres el propietario o tu hijo en tu caso del dispositivo, por lo tanto si no le importa no haga preguntas de este estilo en el futuro ya que va en contra de las normas del foro, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 13/01/2012 17:28:08
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.