Inicio Respuestas Tablet

Sistema de seguridad tablet coby MID7050

enrique908

Tablet coby MID 7050 En el sistema de seguridad no me reconoce el dibujo para ingresar como puedo quitarlo o reiniciar la tablet no importa que pierda mi configuración personalizada

#1 luisfcid (37 Posts) - 28/11/2013 20:35:58
Apagada la tableta, volume up y on presionados al mismo tiempo, te vva a aparecer n menú con volume down escoge wipe full memory, presiona 1 vez encendido, dale click a yes y espera, se va a resetear la tableta.