Inicio Respuestas Pantalla

Problema tablet pc MASTER G G-7 ( pantalla touch)

rossemberg

Tablet MASTER G G-7 ANDROID 2.1 ECLAIR 7 pulgadas

hola, lo que pasa con esta tablet es que la pantalla touch como que no le funciona el sector de arriba de la pantalla touch osea , si apreto la parte de arriba de la pantalla en realidad sale que eh apretado mas abajo, osea como si estuviera sin calibracion pero la eh calibrado varias veces y no funciona sigue igual.

#1 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 21:39:35
Tiene garantía? Esta limpia la pantalla? Usas tus dedos o el lapiz Touch. Si tiene garantía llévala, a mi me paso en el iPad, pero volví a calibrarla y me funciono bien. A veces es por alguna mancha, los Touch son buenos pero changos a su vez.

Mental Shadows