Inicio Respuestas Pantalla

Tablet master g 820c no funciona la rotacion de la pantalla

HARKET

Actualizado a android 4.0 bq kepler ICS-- MASTER G 820C

mi tablet masterG 820G android 2.3 la actualize a android 4.0 hasta ahi todo bien pero el problema que surgio es la pantalla de rotacion ejemplo:si la pongo rorizontal se pone vertical y viceversa mi pregunta es ¿que configuración tengo que hacer en mi tablet ?porfa ayúdenme

#1 MASTERZETA (1 Posts) - 24/08/2012 00:35:45
Me dijieron que tienes que cambiar un parametro en la carpeta system cambiarlo de 270 a 180 y listo
Bajar - Subir
#2 elsabro456 (1 Posts) - 27/06/2013 16:55:37
Ola por favor me pxeden ayxdar con mi tables g 820 c resxlta que la estaba xsando y derrepente se apago y esta mxerta no ace nada la conecto al cargador y prende xna lxs roja pero intento prenderla despxes de varios minxtos y no prende nadaa x favor alwien algxn consejo?

gracias