Inicio Respuestas Comando

Forma para reparar mi cel

TAV2108

Se queda en m4 y vuelve a m4 y al ver en tutorial segui los pasos me aparece ningun comando m4 ss4045 gracias

Comando.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2017 09:32:31
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2