Inicio Respuestas IOS

Cuando sale de forma oficial para los usuarios ios 11 ?

MANDYCUBA

Tengo un iphone 6s de 16 gb.quisiera saber si es aconsejable actualizar a ios 11

ACTUALMENTE USO LA VERSION 10.3.2.

#1 Dunior (262 Posts) - 21/06/2017 04:54:16
Mandy disculpa que te requiera pero acuérdate que presentaste en este foro un problema con la PC por estar actualizando el bios, ten mucho cuidado con las actualizaciones que el fabricante no se responsabiliza por estas cosas, si tu crees muy necesario actualizar el teléfono por alguna razón lo puedes hacer pero pudiera tener consecuencias, yo te sugiero que esperes un poco e indague por esta actualización antes de hacerlo. Saludos de un amigo.