Inicio Respuestas Hotmail

Usuarios no reciben LINK para generar clave cuando la direccion es Hotmail.

MMOYSANG

Estimados señores Hotmail:

Tengo a bien comunicar que desde hace unos meses el Sistema de Gestión Documental Quipux (Sistema que se utiliza a nivel de insituciones del Gobierno en Ecuador) al enviar el Iink para generar la clave, cuando se pone la dirección Hotmail, los usuarios no reciben el LINK por lo tanto nos vemos obligados a solicitar se cambien a otra cuenta sea esta Gmail, Yahoo…. Etc. Sería posible que ustedes verifiquen que es lo que bloquea recibir este link, acaso lo toma como si fuera un virus?.

Por la atención que se dé a la presente, quedo agradecida.

Saludos,

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/10/2015 05:27:14
Hola, MMOYSANG

Supongo que tu queja sería atendida, si la canalizas directamente a la empresa que proporciona el servicio materia del incordio. Supongo que la empresa o entidad propietaria o prestadora de servicios \ '\ 'Sistema de Gestión Documental Quipux\ '\ ' cuenta con algún teléfono, responsable o titular.

En todo caso, como menciona que es sector gobierno, el área de informática institucional o gubernamental es la que debería gestionar la solución del problema.

Nada se nos resiste. Nada