Inicio Respuestas Clave

Ayuda para generar clave de mensaje de voz claro

210863

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

necesito escuchar los mensajes de voz y no puedo generar la clave de claro me dice que marque 1234# pero me dice que no corresponde y esa es la que me dieron ellos

#1 smohking (429 Posts) - 08/02/2012 16:45:43
La clave suele ser para el primer uso. tienes que acceder desde el teléfono:(depende del pais) *855 y la clave 1234 sin el # si fallas varias veces suelen bloquearlo, para desbloquear o dudas, mejor llamar a información de la compañía.