Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar clave para ver registro de llamadas de claro

johana123

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

tenia mi clave pero la olvide y necesito recuperar un numero que fue eliminado ayer ,muchas gracias por su ayuda.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2013 18:49:52
Hola johana123, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA CLARO, por lo que deberás dirigirte a esa entidad para solicitar esa información

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado, si tienes un problema ponte en contacto con la empresa responsable de ese servicio que es quien te puede ayudar y accede a su página de soporte, no a la nuestra

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa