Inicio Respuestas Celular

Necesito el registro de llamadas recibidas a mi celular claro-

soledadd

Claro nokia c3

hace tres noches recibo llamadas en numero privado a mi celular claro, necesito el historial de llamadas recibidas, es urgente.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 19:20:39
Las llamadas recibidas te salen en la factura, o ¿a que te refieres?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema