Inicio Respuestas Llamadas

Necesito ver el registro de mis ultimas llamadas recibidas y mensajes q he envia

marga1212

Necesito saber las llamadas que he realizado y los mensajes de texto que he enviado y los que he recibido . gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2014 18:22:44
Si por casualidad hablas de un móvil o smartphone . . . ¿Que te impide verlo?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.