Inicio Respuestas CAT S60

Problemas con el Audifono

GermanBrand

Hola, Mi CAT s60 presenta el problema que de manera repentina y automatica, asume que los audifonos (Con cable) estan conectados, inhabilitando el sonido por el auricular del aparato, haciendo imposible escuchar la comunicacion, debiendo tener que activar el Altoparlante para escuchar, al presentar el problema, un mensaje en la pantalla dice que debo cerrar bien las escotillas de las conecciones de USB, y Headset, pero aunque siempre esten debidamente bien cerrados, de hecho, yo escucho musica con un headset por Bluetooth, que incluso en ocaciones mientras escucho musica con dicho dispositivo, la musica se corta y en el display del telefono aparece el simbolo que los audifonos estan conectados, debiendo reiniciar el aparato cada vez que esto ocurre. Si algien sabe como solucionar esto. Lo agradecere. Gracias

CAT S60.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2017 13:23:06
Hola, normalmente hay un elemento mecánico en el conector que hace que al introducir el jack, desactive el sonido y solo funcionen los auriculares. Si ese elemento mecánico está mal, es posible que actúe como si el jack estuviera conectado. Deberías llevarlo a un tecnico que lo revise