Inicio Respuestas Hp

Audifono hp business navigator

azlan

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

compre un hp 600 business navigator de segunda mano.solo con el cargador mis preguntas son las sgts.puedo poner el S.O en español? como? que clase de audifonos ocupa donde se conectan?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2012 21:27:58
Hola azlan, no puedes cambiar el idioma del sistema operativo porque está grabado en la ROM del teléfono, deberías instalar una rom en el idioma que desees y para evitar problemas debes buscar en la web del fabricante a ver si es posible, si no entra en google y busca hp 600 business navigator cambio rom a ver que encuentras

SAlu2
Bajar - Subir
#2 azlan (2 Posts) - 08/01/2012 22:10:25
Gracias muy amable