Inicio Respuestas Problemas

No puedo escuchar por el audifono a que se debe?

mark66

Windowx xp

no puedo reiniciar mi pc me pide usuario y dominio y contraseña y no tengo contraseña,siempre cuando reiniciaba me salia administrador le daba aceptar y se abria,podrian decirme a que se debe?

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 15:39:20
Hola mark66 ¿has probado a intentar iniciar sesion aunque te pida usuario y contraseña sin ponerle nada de eso? y otra pregunta¿alguien mas que tu tiene acceso a tu pc?porque parece ser que alguien pudo haber puesto usuario y contraseña para prohibir el acceso al pc a todo el que no lo la sepa
y la ultima pregunta¿que tiene que ver el enunciado de tu post con la pregunta que haces?no la entiendo
un saludo