Inicio Respuestas Video

Nesecito escuchar y no se puede escuchar nada, video musicales u otra cosas

imngri

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

Nesecito escuchar y no se puede escuchar nada, video musicales u otra cosas o videos caseros que envian los amigos del facebook

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 02/05/2012 05:42:48
Hola:

Lo primero que debes hacer (lo más sencillo) es ver que te aparezca el icono de una bocina en la barra de tareas, cerca del reloj (esquina inferior, derecha). Le das doble clic y verifica que no estén enmudecidos los controles de volumen que sald´ran en la pantalla. Si no aparece dicho icono, entra al panel de control y abre el control de sonido, busca la opción de mostrar icono en la barra de tareas y acepta. Entonces realizas la revisión que te he dicho.

Si sigue sin aparecer la bocina, necesitas dar clic en INICIO, después clic secundario en MiPC y elegir Propiedades. Seleccionas la pestalla Hadware y después el botón Administrador de dispositivos.
En el cuadro que verás, fijate si no hay conceptos alarmados (con un icono amarillo o rojo). Si los hay puede ser que uno de ellos sea el de audio, lo que significa que el controlador no está correctamente instalado o ni siquiera está instalado. Si este es el caso, hay que instalarlo.

Si no hay alarmas, verifica en la sección de esa lista, la que dice dispositivos de audio y ve que se muestre uno de sonido. Si no se muestra, es posible que tu computadora ni siquiera tenga una tarjeta de audio o que la que tiene ya no sirve y por tanto no la reconoce la computadora. Para este caso necesitarás la ayuda de un taller de reparación de computadoras o comprar y sustituir la tarjeta de video.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.